Espectáculos

“¿Cuándo vuelve el calor?”: impactó en bikini desde un yate y con lencería roja

Romina Malaspina posó con un traje de baño de dos piezas con tiras entrecruzadas y lentes de sol estilo futuristas desde un yate de lujo. Además se mostró con lencería roja de alto voltaje de frente y de espaldas.
Romina Malaspina es fanática de la temporada de verano y así lo demuestra en sus redes sociales, donde suele compartir sus mejores apuestas de playa y pileta. En pleno otoño, la influencer parece estar extrañando los días de calor y compartió un recuerdo en su perfil de Instagram donde se luce en microbikini plateada.

Sobre un yate en medio del mar, la modelo posó con un traje de baño de dos piezas en gris plateado, uno de los colores del momento. Se trata de una dupla de corpiño triangular con tiras que se entrecruzan en la zona del abdomen y la espalda, y bombacha de tiro alto con moldería colaless, detalla TN Estilo.

Como complemento de la apuesta de alto verano, sumó unos lentes de sol futuristas XXL con formato geométrico, vidrio en tonos violetas y marco gris, a tono con el conjunto de playa. “¿Cuando vuelve el calor“, escribió en el feed.

Y como para subir la sensación térmica, pocos días antes había posteado imágenes con lencería roja de alto voltaje de frente y de espaldas.
Fuente: Vía País

En esta nota

Romina Malaspina espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS