Espectáculos

Florencia Peña deslumbró con un video y una foto desde su luna de miel

La actriz se casó con Ramiro Ponce de León y juntos viajaron a un destino paradisíaco, desde donde cautivó a sus fans con una microbikini atigrada. Se la ve disfrutar del mar y la playa, luciendo sus exuberantes curvas.
Florencia Peña se casó el pasado fin de semana con Ramiro Ponce de León y armaron un fiestón con la ayuda de Claudia Villafañe en Salta, de donde es oriundo el abogado. Por estos días, disfrutan de una romántica luna de miel y la actriz se robó todas las miradas desde el paraíso.

El destino que la conductora y Ramiro eligieron para celebrar su amor fue Tulum, México. Tras la primera fiesta de casamiento, ya que tendrán otra en Buenos Aires, hicieron las valijas y viajaron a descansar, sin hijos.

En la valija de Flor, no faltaron los trajes de baño más sensuales, acordes a la ocasión, y en redes compartió contenido desde la playa que hizo alucinar a sus millones de seguidores.

“¡Modo luna de miel. #FlorYRama”, escribió Flor al pie de su video en el que se la ve disfrutar del mar y la playa con una microbikini atigrada.
Luego, subió una foto descansando en una hamaca paraguaya y, por la pose, dejó la parte trasera en primer plano por lo que sus tatuajes se lucieron tanto como ella.
Fuente: Diario Los Andes

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS