Espectáculos

Cuándo llega a Latinoamérica la película “Todo en todas partes al mismo tiempo”

Se trata de una película sumamente imaginativa, como así también muy intensa. Además, promete ser emotiva e inteligente. “Todo en todas partes al mismo tiempo” llega a los cines del país el próximo 9 de junio.
Tras Doctor Strange in the Multiverse of Madness, los fanáticos del cine han podido presenciar en la pantalla grande lo que conlleva pasar de un universo a otro. En esta ocasión, la esperada película de A24, “Todo en todas partes al mismo tiempo”, presenta una temática bastante similar: se abre el Multiverso y la protagonista debe viajar a través de cada uno de ellos.

Dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert (más conocidos como Daniels), esta producción se centra en la vida de Evelyn Wang (interpretada por Yeoh), quien intenta mantener su negocio a flote, como así también comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra (interpretada por Lee Curtis) y mantener buenas relaciones con sus seres queridos.

Pero, su vida da un giro inesperado cuando descubre que puede viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a sumergirse en una exótica aventura dentro del asombrante y misterioso Multiverso en el que los ciudadanos viven y no conocen.

Se trata de una película sumamente imaginativa, como así también muy intensa. Además, promete ser emotiva e inteligente.

Además de Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis, el elenco lo completan Jonathan Ke Quan, James Hong y Anthony Molinari.

“Todo en todas partes al mismo tiempo” llega a los cines del país el próximo 9 de junio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS