Espectáculos

Florencia Peña hizo topless y se fotografió en la pileta

La actriz y conductora pasó los días de calor desde su casa en Nordelta y compartió un posteo que acaparó la atención de sus seguidores. Con una microbikini verde se mostró con un par de selfies que se robaron todos los suspiros.
Los días de sol fuerte durante las tarde y las altas temperaturas empiezan a ser cada vez más repetidos, por lo que mucha gente aprovecha para tomar color para la temporada de verano. Florencia Peña no se quiso quedar atrás y se mostró el sábado desde la pileta.

Es que la modelo y conductora compartió con sus seguidores de Instagram, una serie de fotos que encandilaron a los fanáticos. Con una microbikini verde se mostró con un par de selfies que se robaron todos los suspiros.
Además, después compartió otra foto que explotó la caja de corazones. Mostrando los tatuajes que tiene en la zona de atrás, la actriz posó sin corpiño, con una foto al borde de la censura y se llevó todos los elogios.
Fuente: Vía País

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS