Espectáculos

La China Suárez reveló qué necesita para ser feliz

La actriz expuso su costado más sensible. “Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”, escribió.
El Wandagate la dejó expuesta. Parado el vendaval, la China Suárez continúa con el rodaje de la película que se filma mitad en Europa y mitad en la Argentina.

Estos días estuvo en el Norte argentino, donde pudo reconectarse con sus raíces y redescubrir las cosas más simples del día a día que, a ella, le dan años de vida. "Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa", detalló.

"Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz", agregó como cierre a esta reflexión que para algunos, tuvo un dejo de nostalgia.

En esta nota

China Suárez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS