Espectáculos Nuevo disco

Marcelo Maddoni en ElonceTV: volvió a escenarios con su trabajo Cuando Amanezca

El diamantino dialogó con Elonce TV sobre su nuevo trabajo inspirado en el romanticismo de Entre Ríos. “Estamos muy felices de poder estar en los escenarios, que es lo que necesitamos”, dijo.
“Los lugares se abren y los espacios empiezan a aparecer. Estamos muy felices de poder estar en los escenarios, que es lo que necesitamos”, expresó a Elonce TV Marcelo Maddoni, quien se encuentra recorriendo diversos lugares con su último trabajo “cuando amanezca”.

El disco se comenzó a gestar en 2020. “Empezamos con un video y después llegó la pandemia. No me apresuré y durante ese tiempo lo grabé”, dijo. El trabajo se estrenó a mediados del 2021.

Próximamente el artista se presentará en Islas del Ibicuy. “Tengo varias fechas pendientes, pero estamos yendo paso a paso, porque los organizadores tampoco se quieren arriesgar y van analizando diversas posibilidades. La gente tiene muchas ganas de salir y de entrarse con amigos y familiares, y creo todos tenemos que poner un poquito para seguir con este camino”.

Marcelo, formó parte de “Los Musiqueros Entrerrianos”, agrupación folclórica junto a Francisco Cuestas y Rubén Giménez que se instaló en Buenos Aires en 1996. Con este grupo grabó seis discos y a lo largo de 20 años, se presentó en los escenarios más importantes del país. Tras la disolución del grupo, Madonni comenzó su camino solo, si bien reconoció que “le llevo tiempo” y que en su primer recital como solista sintió “muchos nervios”.

“Después de mi paso por `Los Musiqueros Entrerrianos´, arranque mi actividad como solista y es una nueva etapa. Este disco, tenía el objetivo de aportar, humildemente, nuevos temas al cancionero entrerriano, con otras melodías, temáticas y enfoques”, señaló. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS