Espectáculos El recuerdo de su padre

Qué cambió la vida de Guillermina Valdés y rutinas que sigue desde ese momento

La actual pareja de Marcelo Tinelli reveló que la enfermedad de su padre, quien murió en 2004, fue determinante para empezar a cuidar su piel y su alimentación.
El pasado 5 de julio, Guillermina Valdés cumplió 44 años y ante la consulta de varios seguidores que quieren saber cómo hace para mantenerse tan jovial y con la piel tan cuidada, la mujer de Marcelo Tinelli reveló que una experiencia y la enfermedad de su padre, quien falleció en 2004, la marcó para siempre.

En las últimas horas, la modelo se prestó a responder preguntas de varios seguidores a través de su cuenta de Instagram y los aconsejó con varios tips de cuidado y belleza.
Al ser consultada sobre sus rutinas para estar siempre espléndida, Valdés hizo hincapié en que es de suma importancia la alimentación. Aunque volvió a destacar que ella hizo cambios radicales tras conocer la enfermedad de su papá.

"¿Desde qué edad tenes constancia con la rutina de skincare y alimentación?", fue la consulta de una usuaria. A lo que la empresaria respondió: "Me cuido más en general desde que mi papá se enfermó irreversiblemente. Me sirvió de aprendizaje. Él tenía mi edad actual y falleció. Hoy trato de tener una alimentación consciente, equilibrada y realizar actividad física".

"La piel la cuido desde los 25, pero estoy mucho más metida desde el 2018, que arranqué con Guiv Care", aseguró la modelo. Semanas atrás, para el Día del Padre, Guillermina había recordado con mucha emoción a su padre: "Te fuiste en el 2004 y hoy cumplirías 62 años. ¡Feliz cumple, hermoso! ¡Sé que estás cerquita, papito de mi corazón!".

Por otra parte, en las últimas horas del viernes, Valdés publicó una fotografía en sus historias de Instagram en la que compartió la conmovedora imagen de Marcelo Tinelli yendo a visitar a Soledad Aquino, la madre de Candelaria y Micaela, a la clínica en la que está internada.

"Sole, Marce y Mica en el teléfono", escribió la empresaria. En la imagen se puede ver al conductor de ShowMatch de pie junto a su exmujer y sosteniendo un celular mientras realiza una videollamada con la mayor de sus dos hijas en común.

Aquino, por lo pronto, se encuentra en recuperación en una clínica de Palermo luego de que le realizaran un trasplante de hígado. Según revelaron días atrás en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) presentó algunas complicaciones en el postoperatorio por lo que su salud continúa en un estado delicado y a la espera de mejoras en las próximas.

Clarìn.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS