Espectáculos Feliz de poder vacunarse

Video: Mario Pereyra se vacunó contra el covid y le cantó a las enfermeras

El cantante tropical santafesino recibió la primera dosis y agradeció a las enfermeras cantándoles uno de sus hits: "Cuando en la calle siempre te veo, linda enfermera toda de blanco...". También les escribió en redes sociales.
En el vacunatorio dispuesto en el Camping Municipal de Santo Tomé, Mario Pereyra se vacunó contra el coronavirus este jueves. El cantante tropical santafesino recibió la primera dosis y hubo motivos para cantar algunas estrofas a capella.

Con el carnet en mano, Mario agradeció con uno de sus hits el trabajo del personal de salud. A la enfermera le cantó: "Cuando en la calle siempre te veo, linda enfermera toda de blanco, siento que mi vida se va enfermando por un beso tuyo no se que hacer". Aplausos y gritos de alegría se escucharon cuando terminó la canción.

Asimismo, más tarde a través de Twitter expresó: "Para mis Amigas Las Enfermeras y para todo el Personal de Salud que están peleando por todos Nosotros". Allí adjuntó su video cantando.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS