Espectáculos

Dejó boquiabiertos a sus seguidores con sus fotos en bikini desde la terraza

Sofía “Jujuy” Giménez posó con un conjunto con lenguas de los Rolling Stones bordadas con lentejuelas en el corpiño y una colaless con tiras negras. Además, combinó el look con una campera negra y botas altas blancas muy cancheras.
Sofía “Jujuy” Jiménez se encuentra participando de La Academia. Sin embargo no olvida postear imágenes en su Instagram.
Fotos del detrás de escena del programa y su entrenamiento son algunas de las publicaciones que vienen ocupando su feed. Pero la modelo sabe que sus fans quieren ver un poquito más.

Es por eso se olvidó del frío y lució una bikini roja desde la terraza.

El conjunto contó con lenguas de los Rolling Stones bordados con lentejuelas en el corpiño y una colaless con tiras negras. Además, combinó el look con una campera negra y botas altas blancas muy cancheras.

“Me dejas sola en la terraza, con un poquito de sol y pasan cosas. Empiezo a sentir esa coreo bebé”, escribió en el pie de foto.
Su compañero con Covid
Sofía tuvo una mala devolución en su debut en La Academia como Rosalía, quedando como el peor puntaje de la gala de “imitación perfecta”. Sin embargo, a pocas horas de ir al duelo, anunció que su bailarín tiene Covid.

En medio de los escándalos que se generaron por los casos positivos en Showmatch, la modelo compartió en sus redes que Ignacio Saraceni está transitando la enfermedad. Ella dio negativo al test pero se deberá hacer otro por ser contacto estrecho.
“Estoy un poco triste porque tenemos a Nacho con Covid positivo, un garrón. Por suerte está bien pero implica que somos contacto estrecho, dimos negativo. Tenemos que meterle garras fuertes, si Dios quiere, vamos a estar en el duelo con otro bailarín, Facundo. Estamos ensayando por Zoom, queremos seguir. Lo vamos a dar todo”, explicó en sus historias de Instagram.

Además, reflexionó por el contagio: “Es parte, sabíamos que iba a pasar. Tenemos que seguir cuidándonos”, concluyó.
Fuente: Vía País
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS