Espectáculos

Mostró la impactante vista de su dormitorio y se animó a un topless

Florencia Peña posó en topless desde la terraza de su dormitorio y compartió la vista en las alturas de su casa en Nordelta. Se mostró tan solo con un short de jean, el pelo suelto y de espaldas.
Florencia Peña aprovecha cada fin de semana para disfrutar de las comodidades de su lujosa casa, y comparte con sus seguidores posteos desde la impactante terraza de su dormitorio. La actriz recibió el domingo con la vista de su muelle privado en un country de Nordelta.

Durante la semana la conductora de Flor de equipo (Telefe) tiene una agitada agenda, y en los días de descanso recarga energías junto a su familia.

La habitación de la actriz está en el primer piso de la propiedad, y cuenta con un amplio espacio exterior con vista al muelle y las palmeras. Y este domingo publicó una postal en topless desde dicho lugar, con el bello paisaje de fondo: tan solo con un short de jean, y el pelo suelto, posó de espaldas para sus seguidores.
En julio del año pasado Peña abrió las puertas de su flamante hogar en Por el mundo en casa (Telefe) y Marley se asombró al ver los lujos de la casa: “¡Ah no! ¡Pero está es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay un bar! Todo con concepto abierto, y la piscina tiene velas flotando”, expresó emocionado aquella vez, mientras sonaba de fondo la cortina musical de la serie que abordaba los conflictos de la familia Carrington.
Fuente: La Nación

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS