Espectáculos

Publicó un video para revelar cómo entrenó con ropa interior en el balcón

La modelo e influencer Ayelén Paleo compartió un video donde se la ve entrenando en ropa interior desde el balcón de su casa.” Lo único imposible es aquello que no intentas”, expresó.
Ayelén Paleo se mostró realizando uno de sus entrenamientos en ropa interior desde el balcón de su casa.

“Lo único imposible es aquello que no intentas. Entrena conmigo”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Paleo y su propia web de entrenamiento
La modelo lanzó su propia página web donde ofrece tips fitness, entrenamiento personalizados, accesorios e indumentaria, entre otras cosas.

“Actualmente todos sabemos que sentirse bien con uno mismo es fundamental, y va más allá de lo estético. Cuidar el cuerpo y la salud es la base para verse y sentirse bien. Y para esto no hay edad. Yo te propongo mejorar tu condición física y alcanzar tu mejor versión”, comienza describiendo.

“Con mis programas de fitness personalizados te enseño a mejorar y mantener tu cuerpo en buenas condiciones. Además podés ganar salud al potenciar y aumentar capacidades como flexibilidad, resistencia, coordinación o fuerza; bajar de peso y aumentar la calidad de vida combinando el ejercicio con una dieta saludable y nutritiva; bienestar general reduciendo los niveles de ansiedad y estrés; aumentar la fuerza muscular mejorando la resistencia aeróbica; y mucho más. Ahora te toca a vos”, cierra Paleo.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Ayelen Paleo espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS