Espectáculos Tras el cuantioso robo

Zaira Nara contó cómo fue el robo en la mansión de Wanda y Mauro Icardi

La modelo se refirió al hecho de inseguridad que vivió su hermana en París. Brindó detalles sobre el episodio de inseguridad que ocurrió en el domicilio de la pareja. "Uno siente que ya no es su casa", afirmó.
Wanda Nara y Mauro Icardi fueron víctimas de un hecho de inseguridad en su casa de París, Francia. Los ladrones entraron a robar a su lujosa mansión. Tras la noticia, Zaira Nara brindó detalles del suceso y aclaró malos trascendidos.
"Es una noticia horrible. Parece que la inseguridad no la tenemos solo nosotros, porque también en París se dice, por lo que me cuenta mi hermana de amigos y familia de otros jugadores, que hay mucha inseguridad. Realmente este tipo de robos, con o sin gente, es bastante habitual", dijo la modelo en "Cortá por Lozano", ciclo donde reemplaza a Verónica Lozano durante sus vacaciones.
"Ellos tenían las medidas de seguridad que una casa de esa índole puede llegar a tener, pero no había nadie en la casa. Por eso, ese dato del dinero y las joyas que faltan, es algo que circuló. Pero todavía no está hecha la denuncia porque ninguno de los dos estaba en la casa. Mauro estaba concentrado y Wanda estaba con todo el resto de la familia en Milán. Todavía no llegaron a ver lo que les robaron", continuó.

"Los caseros fueron los que se dieron cuenta. Entraron por una ventana por lo que mi hermana me dijo. Pero más allá de lo material, uno siente que ya no es su casa. Te sentís violado, que te estuvieron estudiando", sostuvo Zaira. Y cerró: "A mí lo que me preocupa es que hayan hecho un estudio de a qué hora salís, a qué hora entrás". Fuente: (Diarioshow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS