Espectáculos

Julieta Nair Calvo dejó boquiabiertos a su fans con su bikini con “ventanita”

Julieta Nair Calvo está de vacaciones en la playa, y desde allí compartió algunas fotos suyas con una bikini muy particular. La actriz también reveló que lee libros mientras toma mate en la playa, escucha música, e incluso baila.
Julieta Nair Calvo comenzó el año en las playas de Pinamar. Desde allí, publica fotos de sus vacaciones, y también de sus looks. En una de las más recientes, se mostró con una bikini negra muy llamativa.
El corpiño era strapless (es decir, sin tiras en los hombros), y con tazas rectangulares. Mientras que la bombacha era una colaless muy fina con moños a los costados de la cadera.

A su vez, Nair Calvo llevaba puestas dos cadenas plateadas con dijes, y dos pulseras en su mano izquierda. Una de ellas era dorada, mientras que la otra era roja, similar a las que se usan contra la envidia.

Por otro lado, tenía sus lentes de sol sobre la cabeza, y los pelos sueltos. Asimismo, la actriz no tenía nada de maquillaje.

En la primera foto, Nair Calvo posó agarrándose los anteojos. Pero en la otras dos, se la vio acomodándose la bikini.

La actriz también reveló que lee libros mientras toma mate en la playa, escucha música, e incluso baila. A su vez, mostró que fue invitada a un evento en un parador, donde tomó cerveza y se sacó algunas fotos.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

julieta nair calvo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS