Espectáculos

Wanda Nara está en Argentina y posó muy cerca de su "morocha preferida"

Wanda Nara regresó al país. Su arribo pasó desapercibido hasta que publicó imágenes de su día de campo con familiares y amigos. Se mostró con su sobrino y con Zaira, a quien definió como su "morocha preferida".
Wanda Nara volvió a la Argentina en unos días muy particulares. Mientras el país lamenta la pérdida de Diego Armando Maradona y se velan sus restos en la Casa Rosada, la modelo aterrizó de sorpresa para visitar a su hermana Zaira Nara y su sobrino, Viggo.
De regreso su tierra natal, la esposa de Mauro Icardi pasó un día de campo en familia y lo retrató con lujo de detalles en sus redes sociales. Uno de los motivos de su viaje fue conocer a su nuevo sobrino, el segundo hijo de Zaira, que nació en febrero de este año y a quien, por la pandemia, no había podido ver personalmente hasta ahora.

"Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé, te amo", publicó junto a una tierna imagen. Durante la jornada al aire libre, cabalgata mediante, Wanda se reencontró con familiares y amigos como Sol Estevanez.
Después posó con su hermana, Zaira, a quien definió como su "morocha preferida" y también se mostró muy sensual en una producción de fotos.
Fuente: La Nación

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS