Espectáculos

Lío Pecoraro mostró una foto suya en la camilla, pero con un mensaje positivo

El periodista padece una leucemia promielocítica. Publicó una imagen donde se lo ve tendido en una camilla y con dos médicos hincados sobre su cuerpo. Fue para valorar el trabajo de los profesionales.
Lío Pecoraro afronta un trance complejo, a raíz de la confirmación de que padece una leucemia promielocítica. El periodista de espectáculos anunció la situación la semana pasada, pero rápidamente se entregó a las manos de la medicina.

Desde el momento que divulgó públicamente el difícil cuadro, el comunicador apostó por irradiar una energía esperanzadora y sobre todo la conciencia de la importancia de estar fuerte mentalmente. Así como agradeció la atención que recibe en el Hospital de Clínicas, un centro público y modelo.

En las últimas horas, publicó una imagen donde se lo ve tendido en una camilla y con dos médicos hincados sobre su cuerpo. La intención era buena, de valorar el trabajo de los profesionales, pero generó impacto. A esa foto le agregó: "¡Así me cuidan en el hospital, así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo, cabeza y alma para mi pronta recuperación".

"Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo, cabeza y alma para mi pronta recuperación", contó Lío.
Además, en su Instagram compartió un texto de cómo vive este presente delicado. "Estoy súper energético, se los quiero compartir. Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, infinitas", redactó el panelista de Todas las tardes.


Por su parte, unos días atrás, Lío explicó las características de la enfermedad y la manera de abordarla clínicamente. "Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia".
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS