Espectáculos

"Ojos de loba": Graciela Alfano mostró el resultado de su nueva cirugía estética

Graciela Alfano se sometió al retoque estético que es furor entre las famosas de todo el mundo. "Ojos de loba, miren cómo estoy", indicó al mostrar los resultados junto a su médico y con un sticker de un zorrito.
Graciela Alfano se sometió al retoque estético que es furor entre las famosas de todo el mundo y lo mostró en su Instagram. El Foxy Eyes es el encargado de la mirada de ojos rasgados y cejas levantadas que lucen Bella Hadid y las hermanas Kardashian.

La técnica del "Foxy eyes" cambia la forma de los ojos, haciéndolos más almendrados y con un ángulo oblicuo. El resultado es una mirada similar a la de un zorro y de ahí se desprende su nombre.

Según Paparazzi, el tratamiento al que se sometió es mínimamente invasivo y se basa en la aplicación de hilos tensores de polodioxanona (PDO) que disminuyen la curvatura natural de las cejas dejándolas

"Ojos de loba, miren cómo estoy", dijo la vedette en sus Stories en el que mostraba los resultados junto a su médico con un sticker de un zorrito.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Graciela Alfano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS