Espectáculos Mucha garra

Flavia Palmiero se muestra "con mucha garra" y sensualidad

Compartió una postal que deslumbró a sus seguidores en las redes sociales. Por otra parte, sobre la pandemia y los meses de cuarentena, expresó: "Todo eso me afecta mucho, lo vivo con mucha angustia, soy muy sensible y lloro a diario".
Flavia Palmiero reapareció en las redes sociales con una publicación que despertó suspiros. La famosa desplegó su sensualidad con una postal en top deportivo y calza en plena cuarentena.

"Hola. Hoy di?a gris. Seguimos con mucha garra. Para seguir adelante. Cuida?ndonos mucho yo termine de entrenar y me senti? mejor. Me dio un rato de tranquilidad", escribió en el epígrafe del posteo.

Como era de esperar, Flavia recibió elogios de sus fans al publicar la postal. "Siempre hermosa Fla, la mujer más linda de la Argentina", "Pasan los años y cada día más hermosa", "Espectacular look, lo amé", fueron algunos de los mensajes que aparecieron al respecto.

Angustia por el aislamiento
En una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", la ex conductora reflexionó sobre su actualidad. "Mi papá se murió al mes de haber empezado esto. Fue una situación que la viví desde la soledad total. Él estaba muy enfermo. Me tocó salir a la madrugada y vi a una ciudad totalmente detenida, inhóspita. Al otro día sola en el cementerio, fue una película realmente de Almodóvar. Fue muy cruel", empezó diciendo.

Siguiendo con su relato, afirmó: "Hay un punto en el cual el mundo no entiende nada de todo esto. Al principio dije "mirá los chinos comiendo murciélagos" y después me pareció todo muy raro. Es una enfermedad que tiene muchas aristas. No puede ser lo que está pasando. Me enojé mucho. Ver los negocios cerrados y la gente sufriendo por perder su trabajo. Nunca vivimos algo así en la historia de la humanidad. Todo eso me afecta mucho, lo vivo con mucha angustia, soy muy sensible y lloro a diario".

Y concluyó: "Argentina no puede seguir encerrada. Me parece que hay que tener sentido común. Hay que apelar al hecho de que hay que tomar otro camino. Es una película esta pandemia. No puedo creer que en el 2020 nos vayan a decir que el único remedio es estar en tu casa. No me da la cabeza para todo esto".
Ver esta publicación en Instagram

Hoy el di?a estuvo casi de verano. Nos dio mucha ilusio?n de que pronto llegara la primavera. Y me puse a ver fotos del u?ltimo verano. Enero 2020. En la playa. El sol y el mar me hace bien. Y el contacto con la naturaleza. No paso mucho tiempo pero con esto que estamos viviendo muchas cosas que pasaron a esa altura era inimaginables. Valoro la salud. Y los afectos. Siempre. Amigos. Familia. Amor. Tanto para aprender de lo que estamos viviendo. Lo dije el primer di?a. Las personas conectadas con esos valores podra?n sobrevivir a esto lo mejor que se pueda. Pero no es fa?cil para nadie. Tengo la esperanza que falta poco para estar un poco mejor. Besos. #recuerdosinolvidables #instamoment #flaviapalmieromodeon #styleinspiration

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el

Ver esta publicación en Instagram

Hola. !!! Se hace cuesta arriba muchos di?as. Pero no bajemos los brazos. Siento lo mismo que uds. Es muy importante en esta e?poca del an?o. Y de lo que estamos viviendo. Moverse entrenar. Bailar. Caminar. Asi? que hoy cumpli?. Y desp como siempre. Mi batido proteico @ampkprotein Estos meses cuesta pero se puede !en el desayuno o desp de entrenar lo tomo. eso me ayuda a tonificar , encima riquisimo de chocolate y tiene ya minerales quelatados @quelat. que AYUDAN a mejorar mucho la piel y fortalece el pelo y las un?as Y es muy buena ya que se puede usar para hacer recetas Se puede usar para cocinar tambien es Proteina de origen vegetal Siempre sabemos es un complemento que ayuda y es bueno consultar al medico. @nutrisuplear

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el

Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Flavia Palmiero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS