Espectáculos El conocido cantante murió hoy

Sergio Denis antes de su último show en Paraná: "Nunca quise parecerme a nadie"

En julio de 2016, el conocido cantante que murió este viernes, realizó su último show en la capital entrerriana y presentó su disco, "Clásico". En esa oportunidad, Sergio Denis, habló con Elonce y en el video está su testimonio
Video: Sergio Denis antes de su último show en Paraná: "Nunca quise parecerme a nadie"
Se confirmó este viernes, la noticia del fallecimiento del cantante Sergio Denis, quien se encontraba internado en la clínica ALCLA de la Capital Federal, donde permanecía internado con un estado estable, pero frágil y vulnerable, desde el 13 de abril de 2019. Cabe recordar que el conocido cantante había sufrido serias heridas el 11 de marzo de 2019, cuando daba un recital en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y cayó del escenario en medio de la función. En primera instancia, había sido trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla, en donde quedó internado con un pronóstico reservado en gravísimo estado, y fue inducido a un coma farmacológico. Posteriormente, fue trasladado por avión sanitario, hacia un sanatorio de CABA.
Entrevista con Elonce
Sin embargo, los paranaenses pudieron disfrutar su último show en la ciudad, el 1º de julio de 2016. En esa oportunidad, Sergio Denis llegó a Paraná, para presentar su último disco "Clásico". El show, en el que también interpretó canciones de décadas pasadas, se realizó en el Teatro Municipal 3 de Febrero.
Minutos antes del espectáculo, Sergio Denis dialogó con Elonce y se refirió a su vigencia, a sus éxitos y a su carrera. "El auge de Te quiero tanto, el tema obligado de las hinchadas de todo el mundo. Con eso creció mi carrera a lo loco", dijo a Elonce.
"Estoy feliz porque en los estadios del mundo se cantan mis temas: en el Inter, Manchester, Real Madrid, Atlético Madrid
, en hinchadas italianas, y hasta me dijeron que los indonesios", dijo a este medio.
Camino infinito
Asimismo, expresó que "hoy en día, contarle a alguien que no tiene idea de lo que fueron nuestras épocas y que se conmueva o escuche con detenimiento, es casi imposible, porque la vida es otra. Ya se nace con las computadoras y toda la tecnología", reflexionó.
Sin embargo, resaltó que con 45 años de trayectoria, hay que sentir cada día "en el corazón y el alma, que recién estás empezando, que el camino es infinito".
Fiel a su estilo
En aquella charla con Elonce, el cantante había dialogado en profundidad y destacó que "nunca soñé con ser el mejor porque no lo soy. Aprendo de los que saben y tomo como ejemplo los artistas que me gustan. Siento que soy uno más en la cantidad de artistas que hay en Argentina, que simplemente hace lo suyo".
Asimismo, recalcó que "siempre me mantuve fiel a mi estilo, aun cuando éramos mirados de costado, por ejemplo, en el momento de más auge del rock. Nunca quise parecerme a nadie y eso, algún día, aunque pasen 40 años, puede tener su lugar".
Cantar con todas las ganas
Su nombre que figura en el DNI es Héctor Omar Hoffmann. "Debo tener primos lejanos en Entre Ríos", estimó. Acerca del por qué eligió este nombre artístico, señaló que como era difícil que se memorizara el real, entre varias opciones "me eligieron este, porque decían que tenía pinza de sajón".
"No establezco diferencias entre ningún público. A mí me tratan muy bien en todos lados, aunque vivan diferente. Canto con todas las ganas para 80 personas o para 100.000", remarcó el cantante. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS