Espectáculos Cumpleaños de alto voltaje

El baile hot de Mónica Farro que tuvo un destinatario específico

"Para vos Leandro Herrera", escribió la uruguaya, para dejar en claro que el destinatario de la filmación era su marido. En otra publicación donde se los ve abrazados también le deseó feliz cumpleaños.
Alejada de los rumores de crisis en su matrimonio, Mónica Farro sorprendió nuevamente a sus seguidores al compartir en la red el erótico baile que le dedicó a su marido, Leandro Herrera, por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida, que tu año empiece con todo. Comienza tu nueva vuelta al sol, te deseo lo mejor en tu nuevo año de vida TE AMO", le expresó la vedette en una publicación donde se los ve abrazados.

Luego, compartió un video de alto voltaje en bikini y escribió: "Para vos Leandro Herrera".

Mientras de fondo se escucha "Fantasías", de Rauw Alejandro & Farruko, cuya letra dice "Qué tú harás si te digo mis fantasías contigo. Susurrando al oído te comienzas a calentar", el personal trainer, notablemente encantado con el baile de la bomba uruguaya le dijo: "Uhmmm, mi amor, que lindo mi regalito de cumple. Gracias mi vida".
Fuente: Exitoína

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS