Espectáculos Desde México

De vacaciones y al desnudo: Florencia Peña volvió a deslumbrar con sus fotos

Florencia Peña se tomó unas vacaciones en Tulúm, México. En las últimas horas despertó suspiros entre sus seguidores luego de compartir una galería de fotos posando desnuda en medio de un lugar paradisíaco.
Florencia Peña comenzó a disfrutar de sus vacaciones. Después de un año agitado, decidió armar sus valijas y tomarse unos días de descanso junto a sus seres queridos en la ciudad de Tulum.

Desde allí, compartió sus mejores postales veraniegas. En esta ocasión, la actriz de 45 años, posó en bikini y escribió: "¡Buen día! La mejor vista del mundo desde nuestra habitación", junto a los hashtag "#domingo" y "#vacaciones".

Y luego también compartió imágenes en la que se la observa totalmente desprovista de ropa. "Tan bello este paraíso", lanzó Peña al pie del posteo donde se la ve solo un poco cubierta con una cortina para evitar la censura de la red y entre un espacio de cañas de bambú.
Ver esta publicación en Instagram

Tan bello @azulikofficial #paraíso #vacaciones

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

MOOD: LA PUTA AMA ?? #buendia ?? @azulikofficial ?

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS