Espectáculos "¡Esto a Pampita no le pasa!"

Mónica Ayos: Nuevas fotos sensuales y un accidente playero

La actriz quiso interpretar un sexy videoclip casero, pero una ola rompió demasiado fuerte y se la llevó puesta. Mientras tanto, sigue desplegando su sensualidad mostrando sus diseños de bikinis.
Mónica Ayos comparte sus días a pura playa a través de sus redes sociales. Instalada en México desde hace muchos años, luce su espectacular figura sobre la arena y se divierte grabándose.

En esta oportunidad, la actriz quiso interpretar un sexy videoclip casero. Se recostó en la orilla del mar, luciendo una bikini con brillitos dorados y un espectacular bronceado, y posó sobre la arena.

De repente, una ola rompió muy fuerte ¡y se la llevó puesta! La actriz no pudo seguir posando y, riéndose a carcajadas mientras se acomodaba el cabello, se levantó cómo pudo.

"Creo que sin querer hoy arranca un nuevo segmento en mi cuenta . . . Hay que buscarle un título, aunque les confieso que lo primero que pude esbozar fue: "¡Esto a Pampita no le pasa!". Y también grité: '¿por qué siempre a mí estas situaciones?'", añadió. Mientras tanto, sigue desplegando su sensualidad mostrando sus diseños de bikinis.
Ver esta publicación en Instagram

Lady in R?E?D

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Ver esta publicación en Instagram

?? #aquiyahora ph: @bikinisbyoli ?

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS