Espectáculos "Heidi Klum, no te tenemos miedo"

Florencia Peña se divirtió en el baño para imitar a una famosa internacional

Ingresó al baño envuelta en un toallón, pero en vez de protagonizar un contenido de alto voltaje erótico, la actriz no pudo contener la risa. Fue cuando intentó imitar a la alemana Heidi Klum.
Florencia Peña optó por copiarse de Heidi Klum, la alemana que es uno de los mayores íconos de la sensualidad en todo el mundo, muy reconocida por haber sido una de los "ángeles" de la compañía de lencería femenina Victoria's Secret.

"¿Viste que el otro día la modelo esta. . . cómo es, Heidi Klum? ¿Heidi Klum es? ¿Viste que saludó a todos sus seguidores tapándose las te. . . y lavándose los dientes?", pregunta Peña en el video que publicó en su Instagram.

"Bueno, yo voy a saludar a mis seguidores lavándome el flequillo", consignó Flor.

Con la música de Rosalía y J Balvin de fondo, ingresó al baño envuelta en un toallón, pero en vez de protagonizar un contenido de alto voltaje erótico, la actriz no pudo contener la risa.

"Que tengan una excelente noche y sean felices, que duerman con los angelitos", expresó Peña entre carcajadas, para luego hacer la comparación entre la expectativa de imitar a Klum y la realidad de lo que terminó sucediendo, en clave de comedia y al ritmo de la versión de Thalía de ¿A quién le importa?. "Heidi Klum, no te tenemos miedo", escribió.
Ver esta publicación en Instagram

@heidiklum NO te tenemos miedo ? ? @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS