Espectáculos Acusado de abuso sexual

Álvaro Teruel reveló cómo fue el encuentro con su hermano Lautaro en la cárcel

"A mi hermano lo fui a ver, no nos dimos un abrazo, pero nos miramos a los ojos y festejamos saber que estamos juntos", dijo ante la compleja situación que atraviesa su familia.
Hace algo más de dos meses que Lautaro Teruel (27) está detenido con prisión preventiva, imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas, en dos hechos, y abuso sexual con acceso carnal a una menor que en ese momento tenía 9 años. Por otra parte, el hijo de Mario Teruel, líder de Los Nocheros, sumó una segunda denuncia penal por violación de una mujer que lo acusó por un hecho ocurrido en su casa a sus 19 años. En este contexto, Álvaro Teruel, hermano de Lautaro y el cantante que ocupó el lugar que dejó vacante Jorge Rojas al separarse del grupo folklórico en 2005, reflexionó sobre la compleja situación que atraviesa su familia tras hacer dos funciones en Mar del Plata: "Yo estoy conmovido, me corre una sangre total por el cuerpo. Pero cada vez que me tocó subir a cantar, dejé de lado cosas que me estaban pasando emocionalmente".

Al final de la nota con Intrusos, Álvaro describió cómo fue el encuentro con su hermano Lautaro Teruel en la cárcel de Salta: "A mi hermano lo fui a ver, no nos dimos un abrazo, pero nos miramos a los ojos y festejamos saber que estamos juntos".
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS