Espectáculos Evalúa demanda

Javier Milei exigiría un millonario resarcimiento a Sol Pérez

La rubia faltó a la mediación estipulada y deberá pagar una multa de 2.000 pesos. Pero eso no es todo. Además, el abogado del economista, estaría evaluando demandar Pérez por 1.000.000 de pesos.
La pelea de la ex chica del clima, Sol Pérez (25) y el economista Javier Milei (48) tomó dimensiones impensadas. Es que lo que empezó como un intercambio de ideas terminó en una tremenda discusión que llegó a la justicia. Ocurre que Milei llevó a una mediación a la panelista debido a un fuerte cruce que mantuvieron en el programa Las Rubias + 1, que conduce Marcela Tinayre por Net TV.

Allí comenzaron los problemas para Sol, es cierto, y -aparentemente- prometen continuar. Es que la rubia faltó a la mediación estipulada y deberá pagar una multa de 2.000 pesos. Pero eso no es todo. Además, según reveló Pía Shaw en Involucrados, el abogado del economista, el doctor Mauricio D'Aessandro, estaría evaluando demandar Pérez por 1.000.000 de pesos.
Según lo que el letrado alega es porque las agresiones que sufrió su cliente por parte de Pérez en las redes sociales fueron mucho más fuertes de las que lanzó el economista.

Sol se enteró de la posible decisión de Milei en vivo, ya que en ese momento se encontraba en el piso de Involucrados. Sin inmutarse declaró: "Todo lo que yo hablé lo hice en las redes y es público".
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS