Espectáculos

Piquín sufrió una salidera bancaria: le robaron 20.000 dólares

Los investigadores sospechan que los delincuentes contaban con algún dato brindado por alguien que sabía que el bailarían había retirado 20 mil dólares de un banco.
El bailarín Hernán Piquín sufrió una salidera bancaria cuando delincuentes lo abordador en el partido bonaerense de Pilar y le robaron 20 mil dólares, tras haber retirado la suma de un banco de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que Piquín relató que se dirigió junto a un amigo español que baila flamenco y retiró dinero de la sucursal del Banco Francés ubicada en la calle Reconquista al 400, en pleno Microcentro porteño.

Posteriormente se fue hacia su casa en Pilar en auto, pero durante el trayecto se dio cuenta que lo seguían tres motos de alta gama y dos autos, Fiat Palio y Peugeot 307, desde un peaje ubicado en Capital Federal. .

Al llegar a Pilar, los sujetos fuertemente armados lo interceptaron con fines de robo y tras amenazarlos le sustrajeron el dinero que había extraído del banco.

Los investigadores sospechan que los delincuentes contaban con algún dato brindado por alguien que sabía que Piquín había retirado 20 mil dólares, por lo que están tratando de determinar esa hipótesis.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS