Espectáculos

Revelan detalles sobre los minutos posteriores a la muerte de Rodrigo

Con lágrimas en los ojos y una profunda melancolía, el ex mánager del ídolo cuartetero sacó a la luz conmovedores detalles sobre los minutos posteriores al accidente que le costó la vida al cantante.
Antes del estreno de "El Potro, lo mejor del amor" la familia del ícono cuartetero, sus fanáticos e incluso su representante recordaron al ídolo y sus experiencias con él.

Sin embargo, el que salió de la línea y sorprendió a todos fue su ex mánager, Pepe Gozalo, quien muy conmovido y llorando relató en el programa Involucrados: "Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardarrail pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche. Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré 'bolsiqueado', es decir, con todos los bolsillos para afuera. Le había desaparecido el reloj, las cadenas, todo" y agregó: "Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado, pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios".
Fuente: Diario Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS