Espectáculos Se hizo cargo

El video de Sol Pérez rompiendo un auto: La joven salió a dar explicaciones

Sol Pérez admitió que es la chica del video viral destrozando un auto con un bate de béisbol. "No pasa nada. Hacen un lío de un video que no es tanto", expresó y admitió: "Yo soy efervescente".
En las últimas horas, en las redes sociales se debatió sobre el video viral de una chica rubia que descargó una supuesta furia contra la luneta de un auto 0km, bate de béisbol en mano. Y no se tardó mucho en llegar a la conclusión de que la protagonista de las imágenes era Sol Pérez (25).
"Soy yo, chicos, ja. ja. Pero no pasa nada, es un juego divertidísimo, ya van a ver. ¿Que de quién es el auto? No puedo decir nada, es un juego. Ya lo van a ver, no puedo decir nada", dijo la ex chica del clima.

Luego bromeó: "me lo regaló mi ex y lo hice mier. . . No, en serio. No pasa nada. Hacen un lío de un video que no es tanto. Yo soy efervescente, pero de ahí a que agarre un palo, es muy fuerte".

Más tarde, en Los Especialistas del Show, programa del que es panelista, agregó: "Vi que en algunos programas mostraron el video y me dejaban como una agresiva. Es un juego. Ya se van a enterar más, no puedo hablar mucho de eso. Es verdad que tal vez soy de gritar, reaccionaria, me bajo del auto y filmo al colectivero que me chocó, pero no le voy a pegar así a un auto. El tiempo me va a dar la razón, porque hay otros videos de este tipo y peores".

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS