Espectáculos

Pampita reveló el picante motivo de su separación de Pico Mónaco

Pampita volvió a ShowMatch y, aunque se preocupó hábilmente de no decir nada, finalmente terminó soltando lo que sería el gran motivo de su aparente ruptura con Pico Mónaco.
Pampita regresó a la TV para hacer un reemplazo de Flor Peña en el jurado del Bailando. ¡Y Marcelo la bombardeó a preguntas! Sí, la top no pudo evitar las consultas más inquisidoras y, aunque se preocupó hábilmente de no decir nada, finalmente terminó soltando lo que sería el gran motivo de su aparente ruptura con Pico Mónaco.

"Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mí", aseguró en su primer mano a mano con el conductor.

Sin embargo, ¿acaso sin querer queriendo o bien producto de los nervios?, Pampita terminó revelando cuál habría sido el gran desencadenante de la crisis ¿y separación? del extenista: "Me afectó mucho que los medios dañaran la relación. Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño y aunque estoy hace muchos años igual afecta y duele. Cerré la puerta porque lo necesitaba y me voy a quedar así por un buen rato hasta que me sienta segura", detalló... ¡y dejó todo más que dicho! ¿Acasó los rumores que rodearon la pareja desgastaron la confianza entre Pampita y Pico?
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS