Espectáculos Después de tantos rumores

Yanina Screpante confirmó su ruptura con el "Pocho" Lavezzi

La separación se dio luego recurrentes versiones de crisis y rumores de infidelidad de parte del futbolista. La última tormenta en la relación se dio hace un año, cuando "coqueteó" con una promotora a través de las redes sociales.
Los rumores de crisis y separación son una constante en la relación de Yanina Screpante (35) y Ezequiel "Pocho" Lavezzi (33), aunque esta vez la modelo confirmó su ruptura. A través de una escueta y contundente comunicación por WhatsApp, Yanina admitió que está separada del futbolista: "Si, eso es verdad".

Después de casi ocho años de relación, Screpante rompió el silencio con Lío Pecoraro, quien en Todas las Tardes había comentado que Yanina ya se mudó al hogar de su madre de Capilla del Señor, mientras que el Pocho continúa instalado en China como figura del Hebei China Fortune.
Fuente: Ciudad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS