Espectáculos

Julián Serrano, con un pie en el Bailando: "Me lo voy a tomar como un juego"

El joven confirmó que estuvo hablando con la producción del certamen de Marcelo Tinelli. "Todavía no firmé. Me parece que está muy bueno y me puede sumar. Pero soy muy calentón y no me gusta perder", expresó.
Julián Serrano es una de las figuras de las redes más seguidas por los adolescentes. Con 2,8 millones de seguidores en Instagram y 191 mil suscriptores en YouTube.

Comenzó con su carrera artística a los 16 años cuando empezó a subir videos a la web. Tenía bien claro lo que buscaba: "Quería vivir de reír a la gente y de la música", dijo el joven.
Gracias a la popularidad que alcanzó en el mundo virtual, captó la atención de Cris Morena para una de sus series, "Aliados": "Estuve cuatro meses haciendo el casting para Aliados. Tenía 19 años en ese momento y por suerte quedé". Allí conoció a su ex novia, Oriana Sabatini, con quien finalizó su relación el año pasado.

A principios de este comenzó un noviazgo con Malena Narvay, actriz. Aunque Serrano se muestra seguro con la falta de privacidad: "Ambas relaciones (la de Oriana y la de Malena Narvay) son muy expuestas".
Pero la exposición se potenciará si Serrano forma parte del "Bailando por un Sueño": "Todavía no firmé para el "Bailando". Me parece que está muy bueno y me puede sumar mucho más. Pero soy muy calentón y no me gusta perder. El año pasado quería dedicarme a la actuación, tenía una película y actué en "Golpe al corazón" y "Quiero vivir a tu lado". Me lo voy a tomar como un juego", dijo en su paso por "Quedate con Georgina" por el canal Crónica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS