Espectáculos La vida en el hotel

"No quise sexo, preferí la máscara de pies", dijo Jimena Barón y posó desnuda

La cantante le puso humor a su noche sin plan a la vista y divirtió a sus seguidores con desopilantes videos. Como si fuera poco, después posteó en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve desnuda.
Los desopilantes videos de Jimena Barón (30) hablando de su vida como soltera -tras finalizar con su relación de casi un año con Juan Martín del Potro- ya son un clásico en sus redes sociales.

En medio de los shows que brinda desde que comenzó su carrera de cantante solista, Jimena aprovecha su tiempo libre para dedicarse a ella, aunque eso implique dejar de lado algunas salidas románticas, señala Ciudad.

Así lo dejó en claro ella misma a través de unas divertidas grabacaciones que compartió en Instagram Stories: "Es viernes, son casi las 12 y media de la noche. . . qué sexy, ¿no? el tender, ahí afuera. ¿Qué estoy haciendo? ¿Estás chupando un fernet? Yo estoy haciendo esto. . . ¡máscara de pies!".
"Te voy a mostrar lo que es porque no entendiste una goma. Pasa que no quiero que se calienten, chicos, en serio. Tengo muchos candidatos y es muy hot la imagen", agregó, luciendo su tratamiento en proceso.

"Por supuesto que yo decidí no salir, no ver a mis amigas, no verme con ningún chongo. Tenía mil propuestas. Jajaja. . . Hoy no quise tener sexo, preferí hacerme la máscara de pies", cerró, con su característico humor.

Y también posteó una foto donde se la ve desnuda. "La vida de hotel", escribió

La vida de hotel ?????

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Soquete composé.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

El momento exacto en el que te sale la pose de yoga pero a la vez tiras a la chota los cuadros.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS