Espectáculos Restan dos noches

Unas 60 mil personas en las últimas tres noches del Carnaval de Gualeguaychú

El sábado y el domingo hubo más de 20 mil personas por noche y el lunes se contabilizaron 17 mil espectadores en el corsódromo de Gualeguaychú. Restan dos noches para conocer a la comparsa ganadora.
Si bien la cantidad de turistas que llegaron a Gualeguaychú podría ser menor a lo registrado en años anteriores, el Carnaval del País vivió otra realidad. Sus números crecieron respecto a ediciones pasadas y ello se plasmó en la cantidad de entradas vendidas.
Los alojamientos turísticos en Gualeguaychú estuvieron colmados desde el sábado al martes. Según datos que aportó la Municipalidad, algunos de los turistas que llegaron a la ciudad permanecieron parte del fin de semana largo porque la crecida del río los obligó a buscar otras playas, pero esto favoreció al recambio de muchos otros que llegaron entre el domingo y el lunes.
Este recambio fue lo que favoreció en gran parte al Carnaval del País, que durante sus tres noches de pasarela tuvo cifras muy similares. Según los datos que brindó la prensa del espectáculo, el sábado hubo más de 20 mil personas, el domingo contabilizaron un número muy parecido, mientras que en la octava noche la cantidad de espectadores fue de 17 mil, totalizando los tres días casi 60 mil personas, publicó ElDía.
Aún resta más carnaval. Quedan dos noches más de febrero para conocer a la comparsa ganadora y si bien está previsto que no se logren cifras parecidas a las obtenidas durante el fin de semana largo, si en cada una de ellas las ventas superan las 10 mil entradas vendidas será algo positivo para los organizadores.
El viernes, en simultáneo con la realización de los Corsos Populares Matecito, pero en el patio del club Central Entrerriano, se realizará la Fiesta de la Elección de la Reina. El evento, organizado por la Comisión del Carnaval, comenzará a las 22 y la encargada de coronar a la nueva soberana será la reina saliente Pamela Martínez.
Quienes participan por el cetro son Vanina del Monte, representante de la comparsa Ará Yeví (Club Tiro Federal), Antonella Benítez, reina de la comparsa O´Bahía (Club Pescadores) y Florencia Jurado soberana de la comparsa Papelitos (Club Juventud Unida).
El valor de las entradas anticipadas ha sido fijado en 50 pesos y podrá adquirirse en las boleterías del corsódromo, y también se podrán obtener mesas a 250 pesos para cuatro personas. Tanto las entradas como las mesas son limitadas de acuerdo a la capacidad del club.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS