Espectáculos El primer tráiler de la película

Llegó el adelanto oficial de la nueva de Los Vengadores: "Infinity War"

A meses del esperado estreno de la película de Marvel, se conoció el avance oficial de la película sobre los héroes de Marvel que llega a todo el mundo en mayo del 2018. Vea el nuevo look de los personajes en el primer tráiler.
El primer tráiler oficial de "Avengers: Infinity War", la esperada cinta de Marvel, ya está disponible y se conoció en la mañana de este miércoles. El avance también está disponible con subtítulos.
Marvel Studios revela los tráilers de sus películas medio año antes del estreno. A veces más, como "Black Panther" (ocho meses de anticipación), a veces menos como "Captain America: Civil War" (cuatro meses y medio).
"Avengers: Infinity War" se desarrollará varios años después de la pelea entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans), quienes se vuelven a unir para enfrentar a un enemigo en común: Thanos (Josh Brolin).
El primer adelanto en video de la cinta se reveló durante la Comic Con de San Diego, pero solo para los asistentes (una versión en baja calidad se filtró vía internet).
Meses después, los directores compararon la edición del tráiler con la elaboración del vino, pues ambos necesitan tiempo.
"Avengers: Infinity War" llega a todo el mundo en mayo del 2018. Ese mismo año Marvel Studios lanzará "Black Panther" y "Ant Man and the Wasp".

VEA EL VIDEO:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS