Espectáculos Se podrá alquilar

Cumplen el sueño de los fans de "Los Simpson": Abren la taberna de Moe

En la localidad bonaerense de Ituzaingó, emularon uno de los negocios más populares de Springfield, el pueblo de "Los Simpson". El lugar está pensado para que funcione como un departamento y que cuando esté listo se podrá alquilar.
Los fanáticos de "Los Simpson" tuvieron una razón más para sonreír. Es que se hizo viral una fotografía de una esquina del oeste bonaerense, específicamente de Ituzaingó, que tiene la misma fachada que la taberna de Moe.
La postal despertó especulaciones sobre si se trata de un bar real o si es sólo una fachada que emula el emblemático bar en el que Homero suele tomar alcohol hasta perder el conocimiento y en el que comparte con amigos para alejarse de su familia.
Y la verdad es que se trata de una idea de Rubén Díaz, un arquitecto que informó que el lugar está pensado para que funcione como un departamento y que cuando esté listo se podrá alquilar.
"El alquiler va a costar cerca de $ 11 mil y todavía está en obra. La idea es que el interior también sea una réplica del bar a donde va Homero a tomar sus cervezas", contaron desde la inmobiliaria Sayago.
"Para un fanático puede estar muy bueno vivir en un lugar así. Igual no se descarta ver si el que lo alquila quiere usarlo para otra cosa, hablarlo y ver los permisos que se necesiten", aclararon.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS