Espectáculos Enamorada de Julián Serrano

Oriana Sabatini: "Bajé mucho de peso porque hago mucha gimnasia"

"Me pareció raro que se hablara de mi cuerpo", dice la estrella teen, que quiere enviar un mensaje a favor de la salud. Por otro lado, se irá a Miami para lanzar su carrera de cantante a nivel internacional.
De negro, con look canchero acorde a su edad y estricta mente producida, Oriana Sabatini (19) impactó. En la entrega de los premios Kids Choice, la hija de Catherine Fulop y Ova acaparó todas las miradas. Alejada de la televisión -tuvo su debut protagónico en Aliados-, la diosa teen quiere inclinar su carrera artística para la canción. Al tiempo que se prepara para grabar su primer disco, está a días de empezar a amar las valijas. En enero se instalará en Miami por algunos meses tras cumplir un sueño que arrastra desde que apenas era una niña.

"La realidad es que no puedo decir mucho pero sí puedo adelantar que tiene que ver con la música. Estoy haciendo viejas canciones, viajando, conociendo mucha gente bastante copada, así que es probable que el año que viene escuchen a Oriana y su lado musical".

-¿Es cierto que dejás el país por un tiempo, que te vas a probar suerte a Estados Unidos?
-En realidad, no voy a vivir en ningún lado. Voy hacer una base ahí pero voy a ir y venir. No sé si llegará a estar seis meses de recorrido allá porque, quizá, me toque venir a Buenos Aires, pero sí voy viajar en enero, en principio.

-Allá está otra parte de tu familia, Gabriela, ¿no?
-En realidad, mi tía está viviendo en Europa. Se fue a vivir a Europa pero viene mucho acá.

-Catherine, tu mami, no está del todo feliz con tu partida. Incluso, teme de que tu hermana te siga los pasos.
-Cuando me fui por primera vez, mi hermana me dijo que al cumplir sus 18 se iba a vivir conmigo. Pero le digo la idea estando acá, y me di ce que se va a quedar. Creo que, en algún momento, ojalá, nos vayamos toda la familia, porque no me gusta estar lejos de mis papás. Es difícil pero espero que podamos estar cerca, a pesar de las distancias.

- Igual, ella desea que seas la nueva ídola pop. ¿Vas tras eso?
-Eso es típico de mi mamá. Ojalá igual que pase porque en mis próximos proyectos están muy relacionados con la música, como ya conté.

- ¿A Cathy la ves en Los unos y los otros, su programa de América 24?
-La veo un montón, te juro. La veo más en la tele que en persona. Llega tan cansada a mi casa que, a ve ces, ni cena.

-Estás flaca, ¿tu alimentación es buena?
-Lo que pasa es que bajé mucho de peso porque hago mucha gimnasia y durante los años me cambió mucho el metabolismo. Soy pro salud y dejar de comer porque sería una locura. Lamentablemente, esa enfermedad se vive muchísimo hoy en día pero siempre aprovecho mi imagen para dar un mensaje de la salud, de hacer gimnasia y alimentarse bien. Me pareció raro que se hable de mi cuerpo. Nunca nadie había dicho nada. Pero me tomo la oportunidad de reiterarles a las chicas que no comer no es una opción porque eso, tarde o temprano, te va a terminar afectando.

- ¿Te levantás a las cuatro de la mañana a sacar a pasear a los perros con tu mamá?
-Yo a las cuatro de la mañana estoy volviendo de salir, si es que salgo. Si no, estoy en el quinto sueño.

-Se te está viendo en este evento con Julián Serrano, tu novio hace varios meses. ¿Cómo están ustedes?
--Muy bien, por suerte. Yo estoy súper contenta, apoyando a Julián en todo lo que hace. De hecho, es muy lindo compartir con él estos eventos y situaciones donde, por ejemplo, es él quien canta y yo doy el presente para darle fuerza. Hacer un primer videoclip con mi novio, como hicimos hace poco, fue una locura.
Fuente: Diario Popular

En esta nota

Oriana Sabatini espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS