Empresariales En el complejo López Jordán al río

“Tierras del Paraná” entregó una nueva vivienda y otra familia cumple su sueño

La Desarrolladora “Tierras del Paraná” hizo posible que otra familia cumpla el sueño de la casa propia. Este viernes se entregaron las llaves de una propiedad ubicada en el complejo López Jordán al río, supo Elonce.
La Desarrolladora “Tierras del Paraná” entregó las llaves de una nueva vivienda del complejo López Jordán al río, el cual consta de un total de 10 casas con ingreso privado y vista al río, en una zona privilegiada de la ciudad.

En diálogo con Elonce, el arquitecto Fernando Raiteri, señaló que se están cumpliendo con los plazos de entrega. “Sentimos mucha satisfacción al poder cumplir con el sueño de la gente de tener su casa propia”.

Tras ello, indicó que “hemos agarrado varias ampliaciones lo cual nos permite ser una desarrolladora con varias modificaciones ya que somos un estudio de arquitectura”.
“Abrimos el segundo proyecto de López Jordán de 20 viviendas y ya se han adherido varios, van quedando menos lugares y eso nos lleva a pensar en otros desarrollos para más adelante, dentro de zonas lindas como estábamos buscando que si bien están un poco alejadas, con el tiempo se van armando en zonas residenciales y bien ubicadas. Seguimos apostando a eso”, remarcó Raiteri.
Los interesados pueden comunicarse con Tierras del Paraná. En las entrevistas, “se analizan las necesidades y posibilidades económicas de cada familia, los proyectos en marcha y los que estamos por sacar. La idea es ampliar la cantidad de fiduciarios y bajar un poco los costos para que la gente puede ahorrar en su casa y tenga la tranquilidad y la confianza depositada y acompañar en el proceso de la construcción”.
La palabra de los flamantes propietarios
Cintia Popelka y Enrique Bustos, el matrimonio que recibió las llaves de su casa, contaron que “es un sueño. Para nosotros era imposible acceder y conocer las posibilidades y facilidades de Tierras del Paraná fue un sueño cumplido. Anduvimos buscando y mirando mucho, pero nada nos convencía o por ahí teníamos miedo, pero ellos nos dieron mucha seguridad”.
“Seguramente vamos a hacer un asado y vamos a invitar a todos nuestros familiares”, contó esta familia ensamblada con una nena de 2 años en común y tres hijas más.

Consultados sobre qué sector es el que más le gusta de la casa, señalaron la cocina, los ventanales y la vista que tiene la vivienda.
Finalmente, y al dejar un mensaje para aquellas personas que están luchando por tener una vivienda, Cintia expresó: “Les decimos que averigüen con Tierras del Paraná y no se queden sin hacer nada, que intenten cumplir el sueño de la casa propia”. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS