Empresariales

Familia Bercomat renueva sucursales en la ciudad de Paraná

“Se van a sorprender con un espacio remodelado, un salón mucho más grande, con horario extendido, mayor surtido y amplio stock”, dijo el Gerente Regional de Familia Bercomat sobre las refacciones en el metalúrgico de calle Francia.
La remodelación al 100 por ciento de la sucursal de calle Francia, en la capital entrerriana, viene acompañada de un proyecto que encaró la Familia Bercomat en el marco de la refacción de varios locales. Se comenzó por Chaco, Corrientes y siguió por Santa Fe y Entre Ríos.

En nuestra provincia, la primera sucursal por la cual se iniciaron las reformas fue la de calle Francia, después se seguirá con la de calle Carbó.
Consultado sobre cuáles fueron las principales mejoras que se realizaron, Carlos Botteri; gerente regional de Familia Bercomat, explicó que “lo que se está buscando en este proceso de remodelación es acompañar al cliente en sus nuevos gustos, hábitos y también acompañar las nuevas tendencias y modas de la construcción. Tenemos para ofrecerle al cliente un espacio remodelado, nuevo, con mayor amplitud en metros cuadrados, un horario más extendido, para que puedan visitarnos con mayor comodidad”.


En tal sentido, dio cuenta que “hoy en la tendencia de lo que es la construcción está tomando mucha fuerza la parte de la construcción en seco y se destinó gran parte de este salón a exhibir productos como placas, techos de PVC y accesorios. Además, estará todo lo tradicional del rubro metalúrgico que es nuestro fuerte en la sucursal de calle Francia”.
Por otra parte, Botteri dijo que también se amplió e incorporó más personal de venta, se extendió el horario “y con este contexto de cuidarnos entre todos, un salón más amplio da más distanciamiento entre los clientes y propios colaboradores”.
El gerente regional de Bercomat indicó que el rubro de la construcción se enfrentó con varios desafíos durante la pandemia “y mucha gente se volcó para un resguardo de sus ahorros en el ladrillo que brinda un escenario de estabilidad. El sector está en un gran crecimiento y hemos querido acompañar la demanda del cliente ofreciendo más surtido y más disponibilidad de stock”.
Finalmente, recordó que “hemos implementado la política de acopio, donde la persona que viene y compra tiene un año para retirar su mercadería”.
Berco al auto
En el marco del abanico de nuevos servicios que ofrece Familia Bercomat, “tenemos para ofrecerle al cliente, algo innovador. Somos los primeros en implementar Berco al auto, que consiste en hacer la compra por internet, whatsapp, teléfono o en salón y programar el retiro de la mercadería sin necesidad de bajar del auto. Se coordina el día, horario y un operador se acerca y hace la carga en el vehículo”.

NOTICIAS DESTACADAS