Empresariales

Haimovich lanza su innovador Concesionario Digital (DDX)

Volkswagen Argentina incorpora desde este año una innovadora estrategia en su red de concesionarios, la misma se denomina Digital Dealer Experience (DDX) y Haimovich es uno de los primeros concesionarios en incorporarla.
Digital Dealer Experience (DDX) es uno de los embajadores de la estrategia regional de la Nueva Volkswagen que busca ser una empresa más ágil, digital, eficiente, más humana y orientada al cliente.

Este formato se lanzó con éxito en Brasil con un objetivo de tener 150 concesionarios en América Latina durante este año. El objetivo de Volkswagen es cubrir un 30% de la red de concesionarios de Argentina para fines del 2019 y alcanzar el 100% en 2020. Haimovich, fiel a su permanente estilo de innovación, fue seleccionado entre los 12 Concesionarios pilotos para incorporar esta tecnología.

Los concesionarios que se suman a este proyecto, cómo ya lo ha realizado Haimovich, son equipados con herramientas digitales innovadoras que permitirán al cliente vivir una nueva experiencia junto a la marca Volkswagen.

El DDX es un formato de concesionario digital que la marca está implementando en la región e incluye una pantalla táctil, gafas de realidad virtual y una tablet. DDX permite que las concesionarias sean digitales, flexibles y que puedan en espacios reducidos generar una gran interacción con el cliente. Además cómo los dispositivos antes mencionados son portables en el caso de Haimovich podrán verse en breve en las diferentes localidades de la provincia.

El formato digital cuenta con una pantalla táctil de 55 pulgadas y una Tablet que permite una experiencia continuada de una pantalla a otra. Además, gracias a las gafas de realidad virtual el cliente podrá conocer toda la gama de productos de Volkswagen, así como tener una vista 360 del interior del auto.

Para aquellos clientes indecisos, DDX cuenta con un configurador que permite sugerir qué modelo y versión elegir, ayudando al cliente decidir sobre su nuevo Volkswagen. Mediante el desarrollo de islas digitales, el cliente podrá comparar versiones, colores e inclusive agregar opcionales donde sea posible.

"Hoy es un gran día para nosotros, implementamos nuevas herramientas digitales que potencian nuestra llegada a clientes en toda la provincia y agregan valor a nuestra propuesta de darle la mayor satisfacción posible a nuestros clientes. Este es un hito más en el camino que estamos emprendiendo con Haimovich hacia nuestro 100º aniversario", expresó Lucia Reiss, Socia Gerenta de Haimovich Hnos y CIA SRL.

Estamos en tiempos de grandes cambios, el consumidor actual busca tecnología, sofisticación, diseño y conectividad y en Haimovich hoy pueden encontrar todo esto y cómo siempre la calidez y calidad de atención que hace más de 77 años la firma ofrece a los entrerrianos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS