Empresariales

Sidecreer ofrece promociones para festejar el Día del Amigo

En esta fecha tan especial, Sidecreer quiere que sus clientes celebren con sus amigos con una picada, con una cena o unos tragos, o quizás con un buen asado. Por ello, ofrece importantes descuentos para este 20 de julio.
En esta fecha tan especial, Sidecreer quiere que sus clientes celebren con sus amigos con una picada, con una cena o unos tragos, o quizás con un buen asado.

La tarjeta de Entre Ríos tiene una súper promoción para festejar este 20 de julio: propone abonar en 3 cuotas sin interés y con un 20 % de descuento, sin tope de reintegro. A los bares y restaurantes suman los rubros de comidas para llevar y carnicerías, para que los clientes puedan planificar el encuentro con sus amigos y amigas.

"Desde Sidecreer destacamos la voluntad de trabajar en conjunto, de los comercios que se han adherido a la promoción, y que podrás distinguir por el afiche en cada uno de sus locales", indicaron.

Para conocer más sobre esta promoción se puede ingresar a la página www.sidecreer.com.ar o por medio de las redes sociales: en twitter, instagram o Facebook como Sidecreer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS