Economía Desocupación

En solo dos meses se registraron más cien bajas laborales en Concordia

Desde la Secretaría de Trabajo de Concordia, informaron que entre agosto y septiembre se registraron un total de 122 bajas laborales. El sector mercantil fue otra vez el más afectado.
Desde la Secretaría de Trabajo de Concordia, informaron a Diario Río Uruguay, que entre agosto y septiembre se registraron un total de 122 bajas laborales y 101, altas.

"Los sectores más afectados son el comercio, la construcción, la maderera y la industria", explicó Emiliano Delgado, delegado de la cartera Trabajo. Además, remarcó que Concordia "se ve en una situación caótica para tener un empleo formal".

Por otra parte, Delgado precisó que "estamos a estos meses en la misma cantidad de bajas, que en todo el 2018, que fueron un total de 600". Y explicó que si bien se dan altas, "como en el arándano, pero son permanentes a plazo fijo", teniendo en cuenta que "una vez que termina la temporada, se dan de baja".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS