Economía Por la crisis económica

Exponencial crecimiento de contratación de cajas de seguridad tras las PASO

Ante la incertidumbre después de las elecciones primarias, los ahorristas se inclinaron por esa alternativa para resguardar el dinero y objetos de valor. Aseguran que la demanda aumentó entre un 30 y 40 por ciento.
Los vaivenes económicos después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias hicieron crecer las contrataciones de caja de seguridad en entidades privadas.
Sumado que en los bancos se acumularon listas de espera, las empresas que ofrecen estos servicios aseguran que la demanda aumentó entre un 30 y 40 por ciento.
El gerente de Hausler en Córdoba, compañía que alquila las cajas, indicó que antes de las PASO registraban un incremento pero que a partir de las elecciones "fue exponencial".

"Fue de alrededor de un 30%. Pero dos semanas antes de los comicios generales en octubre, se acentúo mucho más, alcanzando ya el 40% de aumento de demanda", dijo a Cadena 3 Gerardo Kainer.
Informó que el precio del valor final por mes (con IVA incluido) es de $ 998. Dijo que las contrataciones se han mantenido y que por lo general tienen una renovación de un año.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS