Economía Desde este martes

Shell bajó hasta 0,72% el precios de los combustibles

La petrolera anglo-holandesa se sumó a la medida de YPF. Anunció que no impactará en el valor de los productos "Premium". El valor del Diesel bajará 0,72% mientras que la Súper lo hará en 0,59%.
La petrolera anglo-holandesa Shell anunció este lunes una nueva rebaja en el precio de los combustibles. Comenzó a regir a partir de las 00 hs del martes en todo el país, en línea con la disminución de precios implementada por YPF a partir de esta jornada.

La rebaja, que en promedio será del 0,65%, se dará en los productos Diesel y Súper. En el caso de la primera, será de 0,72% mientras que la segunda impactará un 0,59%. En tanto que los productos "Premium" no sufrirán modificaciones.

La compañía volvió a realizar una rebaja en los precios luego de la que tuvo lugar a fin de año pasado. La decisión acompaña la rebaja de 1,2% en promedio aplicada este lunes por la petrolera estatal YPF.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS