Economía YPF

Los combustibles bajaron entre 27 y 99 centavos en Paraná: Los nuevos precios

La petrolera YPF anunció una baja promedio de 1,2 por ciento en los precios de sus combustibles. Los nuevos valores empezaron a reflejarse esta mañana en las pizarras de las estaciones de servicio de Paraná.
Tras la baja de precios anunciada por la petrolera estatal YPF, los nuevos valores empezaron a reflejarse en las primeras horas de este lunes en las estaciones de servicio de la capital entrerriana. Donde más se notó la merma es en el diesel.

En el caso de la nafta súper, pasó de $41,06 a S40,79.

Mientras tanto, la Infinia bajó de 46,29 pesos a 45,99

Por su parte, en el caso del Infinia Diesel que estaba $45,48 cuesta a partir de hoy S44,49

Finalmente, el Diesel 500 que valía S37,69 pasó a $37,29
Según el comunicado oficial emitido por la empresa este domingo, "esta baja adicionalmente absorbe la suba de los impuestos directos y los ajustes en los precios de los biocombustibles". "El último aumento de los impuestos al dióxido de carbono (IDC) e impuesto sobre los combustibles líquidos (ICL) fue de +14,1%. Asimismo, durante los últimos dos meses se dieron ajustes en los precios de los biocombustibles, cuyos efectos hubieran implicado una suba de hasta 4,3% en el precio de los combustibles", indicaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS