Economía Desde las 0 de este jueves

Paro de camioneros: cómo será la medida en zona de Concordia

La huelga de Camioneros comenzará en la medianoche del jueves en todo el país. De acuerdo a lo anunciado, en Entre Ríos, la medida de fuerza afectará "todas las rutas de la provincia". En Concordia harán una volanteada.
El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos integra la Federación Trabajadores Camioneros de la República Argentina. En un comunicado indicaron que se suman a la medida de fuerza, desde las 0 de este jueves.

La delegación Concordia anticipó los alcances de la medida en esa zona de la provincia:

"En Concordia vamos a estar en la Autovía, frente al empaque Salto Chico y estación de servicio ex Shell (en Puerto Yeruá)", detallaron. Harán una volanteada para "interiorizar a toda la población, de la situación que atraviesa el movimiento obrero", informaron.
Paro de camioneros afectará distribución de caudales y combustibles
La acción sindical tendrá a los trabajadores concentrados en diferentes puntos de la provincia, pero sin cortar el tránsito en la ruta. El transporte de caudales dejará de prestar servicios a las 22 de este jueves.

"A partir de las 0 no va a haber distribución de combustible ni de caudales", anticipó el secretario general de Camioneros en la provincia, Jorge Ávalos. Se estima que la flota de camiones que se dedica a distribuir diariamente combustible en toda la provincia ronda entre los 60 y 70 camiones, sumado a las unidades de distintas empresas que proceden de otros puntos del país, que se calcula entre 30 y 40 vehículos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS