Economía Según las empresas

Ventas de insumos para la construcción crecieron 7,4% interanual en mayo

Al comparar con abril de este año, los volúmenes despachados en mayo registraron una caída del 5% desestacionalizado. En los primeros cinco meses de 2018, el "Indice Construya" acumuló un crecimiento de 10,7% comparado con el año anterior.
Las ventas de insumos para la construcción al sector privado crecieron 7,4% en mayo último con relación a igual mes del año pasado, informó hoy el Grupo Construya, que está integrado por empresas líderes de la actividad.

Al comparar con abril de este año, los volúmenes despachados en mayo registraron una caída del 5% desestacionalizado.
En tanto, en los primeros cinco meses de 2018, el denominado "Indice Construya" acumuló un crecimiento de 10,7% en comparación con el mismo período del año anterior.

Los productos comercializados por las empresas del Grupo Construya -que forman parte del relevamiento mensual que realiza la entidad- son ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS