Economía Hay más de 160 lotes

Causa Waigel: Cómo participar del remate de mercaderías e inmuebles

El martillero precisó sistema de venta, fecha y horarios de exhibición, entre otras disposiciones para los interesados en comprar en subasta inmuebles, electrodomésticos y demás mercadería de la empresa quebrada.
En el marco de avance de la causa de quiebra de la firma Miguel Waigel y Cía. S.A., días pasados se confirmó que el próximo 19 de diciembre habrá un importante remate, que permitirá recaudar fondos considerables para la masa de acreedores.

Este miércoles, el martillero designado en el proceso judicial, Julio Barbagelata, precisó a FM Estación Plus: "El remate será el 19 del mes próximo, a las 08:30, en el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo, sito en Av. Independencia Nº1521 de esa ciudad". En cuanto al sistema de venta, indicó que "los lotes serán sin base, al contado y al mejor postor. Quien gana la puja debe abonar en el acto el precio de compra más IVA (21%), el 10% más IVA (21%) de honorarios del martillero y el 1% de Impuesto de Sellos".

Para participar de la subasta sólo se requiere una registración previa, encontrándose en tal acto munidos de su DNI. El martillero destacó que "quien no se inscriba no podrá comprar".

Los futuros compradores o interesados, tendrán la posibilidad de conocer con anterioridad al remate el estado de los bienes y elementos posibles de adquirir, para lo cual se fijaron fechas de exhibición: "La mercadería depositada en el Parque Industrial -ex Hormigonera- podrá ser revisada el día 6 de diciembre, de 10:00 a 14:00; y la depositada en calle Urquiza casi esquina Güemes de Crespo, el día 7 de diciembre, en el mismo horario", informó Barbagelata.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS