Deportes

Carlos Tevez suspendió la conferencia tras la eliminación de Independiente

Luego de una escandalosa eliminación en la Copa Liga Profesional, el entrenador del Rojo no hablará con la prensa y la bronca entre los hinchas crece.
Después de lo que fue una escandalosa eliminación de Independiente en la Copa Liga Profesional como consecuencia de su empate por 2-2 ante Talleres, el entrenador del Rojo, Carlos Tevez, decidió suspender su conferencia de prensa. Así, su silencio sumado a la bronca de los hinchas el Libertadores de América despertó todo tipo de rumores respecto de su futuro.

A pesar de haber estado 2-0 arriba en el marcador y de haber jugado con un jugador más todo el segundo tiempo, el Rojo insólitamente dejó escapar la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores de la Zona A y quedó fuera de carrera con el 2-2 final. Así, la bronca de los fanáticos del conjunto de Avellaneda no se hizo esperar y los insultos se escucharon fuerte en los pasillos del estadio.

En medio de ese marco, la decisión del Apache de cancelar su conferencia de prensa pareció echar más leña al fuego y los rumores respecto de su continuidad no tardaron en llegar. Por lo pronto, nada indica que el DT deje su puesto y las primeras versiones indican que "por ahora, sigue" y el plantel está citado para mañana a la mañana en Villa Domínico. Pero, como es sabido, en el fútbol argentino el "por ahora" puede transformarse en un adiós rápidamente.

Los insultos de los hinchas de Independiente a la dirigencia tras la eliminación

La escandalosa eliminación de Independiente de la Copa de la Liga Profesional 2024 al desperdiciar una ventaja de 2-0 con superioridad numérica sobre Talleres desató la ira de sus propios hinchas, que apuntaron contra la dirigencia a la salida del estadio.Luego de que se consumara la durísima eliminación -ya que solo les servía derrotar al elenco cordobés-, el equipo primero se fue silbado del terreno de juego y luego los hinchas a la salida del estadio es que insultan duramente a la cúpula dirigencial.
(TyC Sports)

En esta nota

Independiente Copa de la Liga 2024 Carlos Tevez

NOTICIAS DESTACADAS