Deportes

Rubén Insua, tras la derrota de San Lorenzo ante Independiente del Valle: "Ganaron merecidamente"

El Gallego admitió que su equipo fue superado y confía en hacerse fuerte de local en lo que resta de la fase de grupos.
San Lorenzo cayó 2 a 0 ante Independiente del Valle en condición de visitante y está momentáneamente último en el grupo F de la Copa Libertadores. Su entrenador, Rubén Darío Insua, admitió que la derrota fue justa y que su equipo sufrió la altura.

"Independiente ganó bien, es un muy buen equipo. Sufrimos mucho físicamente de principio a fin, nunca los pudimos igualar. Ganaron merecidamente", sentenció. Pese a que es la segunda jornada, esta derrota complica las chances del Ciclón de meterse en la siguiente instancia. Posee un punto y está último en su zona, a la espera del duelo entre Palmeiras y Liverpool en el Allianz Parque.

Más tarde explicó los déficits de su equipo y cómo intentó corregirlos durante el transcurso del partido: "Nos costó cubrir bien el ancho de la cancha, ejercían una superioridad física sobre nosotros. Sufrimos mucho en ese aspecto. Por eso en el segundo tiempo buscamos cerrar los espacios a lo ancho pero no tuvimos la profundidad necesaria".

Por último, intentó calmar los ánimos y explicó que el Ciclón todavía está vivo en la competición: "Queda un largo camino por delante, en dos semanas volvemos a jugar de visitante. Hay que intentar conseguir un buen resultado y después obviamente aprovechar la localía. Cuando juguemos de local contra Independiente tenemos la necesidad imperiosa de ganar."
(TyC Sports)

En esta nota

Rubén Darío Insúa San Lorenzo Copa Libertadores 2024

NOTICIAS DESTACADAS