Deportes

Di María enloqueció a los hinchas de Rosario Central con un video

Después de las amenazas, Fideo compartió unas imágenes junto a su hija cuando era chica mientras le enseñaba a decir: "Vamos Central".
En el marco de las amenazas que recibió en el country de Rosario en el que vive cuando visita el país, Ángel Di María compartió un video retro en sus redes sociales que enloqueció a los hinchas de Central, aún ilusionados por su posible retorno.
Foto: Russo, y el arranque de la Libertadores: "Si queres competir al nivel que vamos a tener ahora, hay que achicar el margen de error"

El video que compartió el jugador de Benfica lo muestra a él junto a su hija, cuando era chica, enviando un saludo que finaliza con un mensaje que emocionó a los fanáticos del Canalla: "¡Vamos Central!". El mismo fue publicado por su hija y compartido por Fideo en sus redes sociales.El especial mensaje fue tomado con alivio por los hinchas de Rosario Central, después de lo que fueron las amenazas que Fideo recibió en la ciudad santafesina respecto de su posible retorno al club. Mientras el delantero participaba de la gira por Estados Unidos con la Selección Argentina, un trozo de nylon negro fue arrojado por un auto sospechoso frente al country Funes Hills Miraflores, lugar donde reside Di María cuando visita la ciudad. En paralelo, empleados de seguridad del country aseguraron que se oyeron cuatro disparos mientras el vehículo se alejaba a gran velocidad.

"Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando a un familiar. Ni (Maximimiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", reza el escalofriante mensaje amenazador que se encontró dentro del nylon negro.

Ante la gravedad del hecho, las fuerzas de seguridad se movieron rápidamente bajo las órdenes del gobernador Pullaro y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Así, entre miércoles y jueves se realizaron nueve detenciones, las cuales derivaron en el hallazgo de vínculos entre la banda que amenazó a Di María y la banda narco de Los Monos.

En esta nota

Angel Di María Rosario Central

NOTICIAS DESTACADAS