Deportes

Sóftbol: con paranaenses en la lista, está la lista para el clasificatorio al Mundial

El flamante coach Albiceleste, José Guerrinieri, confeccionó la nómina para lo que será el Panamericano a disputarse en Colombia, del 7 al 14 de abril. La citación cuenta con varios entrerrianos que buscarán la clasificación a EE.UU.
Luego de la salida de Julio Gamarci como head coach, comenzará el ciclo de José Guerrinieri al frente de la selección argentina masculina Mayor de sóftbol. En este marco, el flamante entrenador del representativo Albiceleste dio a conocer la lista de convocados para el Campeonato Panamericano masculino de la categoría a jugarse en Sincelejo, Colombia, del 7 al 14 de abril. Este torneo es clasificatorio para el Mundial de Estados Unidos.

El representativo nacional integrará el Grupo A junto a Costa Rica, República Dominicana, Guatemala y Panamá. Por su parte, en la Zona B estarán Colombia, Cuba, Honduras, Sint Marten y Venezuela.

El primer día de la competición, Argentina enfrentará a los guatemaltecos, en tanto que dos días más tarde se las verá antes los costarricenses. El 10 de abril chocará con los dominicanos, mientras que cerrará la fase clasificatoria contra los panameños.

Los jugadores citados por Guerrieri son los siguientes:

Luciano Biondi Teruel
Federico Eder
Manuel Ignacio Godoy
Martin Ignacio González
Francisco Lombardo
Juan Ladislao Malarczuk
Pablo Migliavacca
Teo Migliavacca
Maximiliano Montero
Gonzalo Augusto Ojeda
Federico Olheiser
Franco Ortellado
Lucio Gabriel Retamar
Franco Nahuel Saenz
Gian Scialacomo
Juan Cruz Zara
(Análisis Digital)

En esta nota

Softbol Seleccion Argentina de Softbol

NOTICIAS DESTACADAS